Weimei, la compañía española de telefonía móvil con una relación calidad/precio imbatible, lanza el próximo lunes día 5 de junio el Día sin IVA 2017 para todos sus smartphones y accesorios de la serie wePlus. Esta línea de productos incluye los terminales wePlus y wePlus 2, fundas y accesorios específicos para estos teléfonos. Únicamente estará disponible en el canal online desde las 00.01 horas del lunes 5 de junio de 2017 a las 23.59 horas de este mismo día.

Tras realizar el descuento del IVA a los dos teléfonos de la promoción, los usuarios podrán ahorrarse un 21% en el precio final de teléfono. El WePlus se reducirá a 179 euros y el WePlus 2 se quedará en 269 euros. Asimismo, sólo durante el día 5 de Junio los usuarios podrán adquirir también accesorios en los que los descuentos son aún más pronunciados, con ofertas que van desde tan solo 1€.

Con esta campaña la compañía trata por un lado agradecer la fidelidad de los clientes en los años que lleva operando en el mercado, y que sus clientes estrenen móvil nuevo este verano.

“Este gran rebaja es nuestra forma de dar las gracias al apoyo que nos han demostrado los consumidores durante estos casi 2 años de vida”, comenta Juan Yuan, consejero delegado de Weimei. “Con esta promoción acercamos nuestros smartphones un poco más a quienes hacen crecer, cada día más, a Weimei: nuestros clientes”.

El WePlus fue el terminal que supuso la primera gran revolución de la compañía española por calidad, diseño y características. Un gran procesador octacore, una capacidad de 32 GB de memoria y la introducción del USB de Tipo-C. Por su parte, el WePlus 2 es un smartphone de alta gama que ha marcado el punto de inflexión definitivo en el desarrollo de la marca, tanto en diseño como en prestaciones y se ha convertido en su buque insignia durante el año 2017. Cuenta con características de calidad premium tales como 4GB de memoria RAM, un procesador Octa Core 1.8GHZ Helio P10 que aportan rapidez y eficacia, 64 GB de capacidad de almacenamiento, una batería de 3.130 mAh, cámara principal de 13 megapixels, wcámara frontal de 8 Mpx y lector de huellas dactilares.

El WePlus 2 incluye Dual SIM, que permite disponer de doble WhatsApp nativo en el teléfono. Este servicio permite al usuario disponer de dos lineas de comunicación con un funcionamiento perfecto. Se activa y funciona con fluidez, evitando los problemas que dan muchas aplicaciones descargadas específicamente para conseguir esta función, que en ocasiones se “cuelgan” y dan fallos. Se encuentra entre los servicios más valorados especialmente entre profesionales y estudiantes universitarios.

Desde su fundación, Weimei ha puesto el foco en la transparencia, el servicio y la innovación como ejes esenciales para el éxito de su negocio. Como compañía 100% española, todos sus smartphones cuenta con una garantía de 2 años y la empresa se compromete además a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de 5 días laborables.

Weimei ha cerrado el ejercicio 2016 con un crecimiento notable. La previsión es acelerar este crecimiento a lo largo del presente ejercicio tanto en número de ventas de teléfonos y accesorios como en ingresos.

Acerca de Weimei

Fundada en 2015, Weimei es una start-up española de telefonía móvil centrada en el desarrollo de la experiencia de usuario de los terminales (Software) y en la distribución de los teléfonos en España y Portugal. La empresa comercializa móviles de última generación a buenos precios. La compañía trabaja con Android, optimizado gracias a su capa de personalización reos, para ofrecer una experiencia de usuario más fluida que garantice el buen funcionamiento del sistema. Entre las ventajas de Weimei cabe destacar que todos los terminales incluyen el paquete de aplicaciones Google y Google Play Store pre-instaladas. Adicionalmente, también incluye otras herramientas como el Administrador de sistema, Teme Park y Camaleón.

Como compañía 100% española, Weimei otorga una garantía de 2 años para todos sus productos y se compromete a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de 5 días laborables. Weimei ha puesto el foco en la transparencia, el servicio y la innovación como ejes esenciales para el éxito de su negocio.