Weimei incluirá en sus próximos lanzamientos de nuevos smartphones cámaras frontales de más alta resolución y baterías de larga duración. Estas incorporaciones responden a la nueva estrategia de producto del fabricante de móviles, que tiene en cuenta el creciente uso de las cámaras para realizar autofotos y la incomodidad que supone tener que estar enchufando constantemente el terminal a la red eléctrica o a una batería supletoria.

Weimei da un paso relevante para alinearse con las nuevas tendencias en un mercado tan dinámico y competitivo como el de los smartphones. La compañía se ha posicionado de manera firme entre tiendas especializadas y grandes cadenas como PcComponentes y Phone House, con una creciente cuota de mercado.

“Escuchamos y actuamos en consecuencia, es fundamental estar siempre al tanto de lo que es tendencia en la sociedad”, comenta Juan Yuan, consejero delegado de Weimei. “Hemos detectado que actualmente dos grandes requerimientos de los usuarios son poder realizar selfies de calidad y que los teléfonos duren mucho más tiempo encendidos. Por este motivo apostamos por incluir estas prestaciones en los futuros teléfonos. La tecnología de los dispositivos móviles evoluciona a gran velocidad, al igual que los gustos de los usuarios. Esto es a la vez un reto y una gran oportunidad para empresas como la nuestra, que trata siempre de adaptar los nuevos productos que lanza al mercado a este cambio constante”.

“Pretendemos a corto plazo centrarnos mucho en la duración de la batería de los teléfonos, como ya hicimos con el Force X. Queremos que nuestros futuros terminales estén a la altura en calidad de imagen de las cámaras frontales, característica tan solicitada por los clientes”, añade Yuan.

La empresa española de smartphones prevé introducir en el mercado un nuevo modelo de forma inminente, con lo que ampliará su oferta y consolidará su gama media de terminales en el mercado. Este nuevo teléfono vendrá equipado con una cámara frontal que sorprenderá al usuario y contará con una batería a la altura de las exigencias del mercado.

Weimei se ha posicionado fuertemente en el competitivo mercado de teléfonos móviles, compitiendo con las principales marcas del sector en lo que a prestaciones se refiere, pero con una relación calidad/precio imbatible. Muchos de los terminales de Weimei incluyen el doble Whatsapp nativo incluido de serie, que posibilita tener dos cuentas del servicio de mensajería en el mismo teléfono sin la necesidad de descargar aplicaciones adicionales que pueden no funcionar correctamente. La previsión de la compañía es mantener este servicio en los nuevos lanzamientos debido a la positiva acogida de los clientes que lo utilizan.

Weimei ha puesto el foco en la transparencia, el servicio y la innovación como ejes esenciales para el éxito de su negocio. Como compañía 100% española, todos sus smartphones cuentan con una garantía de 2 años y la empresa se compromete además a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de 5 días laborables.

Acerca de Weimei

Fundada en 2015, Weimei es una start-up española de telefonía móvil centrada en el desarrollo de la experiencia de usuario de los terminales (Software) y en la distribución de los teléfonos en España y Portugal. La empresa comercializa móviles de última generación a buenos precios. La compañía trabaja con Android, optimizado gracias a su capa de personalización reos, para ofrecer una experiencia de usuario más fluida que garantice el buen funcionamiento del sistema.

Como compañía 100% española, Weimei otorga una garantía de 2 años para todos sus productos y se compromete a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de 5 días laborables. Weimei ha puesto el foco en la transparencia, el servicio y la innovación como ejes esenciales para el éxito de su negocio.