Watts Water Technologies, Inc. (NYSE: WTS) ha anunciado hoy el nombramiento de Monica Barry en el cargo de directora de recursos humanos.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Barry se incorpora a Watts desde Colfax Corporation, donde ocupó el cargo de vicepresidenta de gestión del talento, desarrollo organizativo y socia corporativa de recursos humanos desde febrero de 2020 hasta septiembre de 2021. Antes de unirse a Colfax, Barry ocupó el cargo de vicepresidenta de talento global, aprendizaje y desarrollo e inclusión desde julio de 2015 hasta enero de 2020 y el de vicepresidenta de recursos humanos del sector sanitario desde agosto de 2012 hasta octubre de 2015 en Johnson Matthey, PLC. Barry también ha desempeñado puestos de gestión de recursos humanos en The Campbell Soup Company y FMC Corporation.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire