Watts Water Technologies, Inc. (NYSE: WTS) ha declarado hoy que la corporación pagará un dividendo trimestral de 0,26 dólares por acción de las acciones ordinarias de clase A y clase B de la empresa, que se abonará el 15 de diciembre de 2021 a los accionistas registrados al cierre de las operaciones el 1 de diciembre de 2021.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Watts Water Technologies, Inc., mediante su familia de empresas, es un fabricante mundial con sede en Estados Unidos que ofrece las más amplias líneas de productos de fontanería, calefacción y calidad del agua del mundo. Las empresas y marcas de Watts ofrecen soluciones innovadoras en fontanería, calefacción y calidad del agua para aplicaciones comerciales, residenciales e industriales. Para obtener más información, visite www.wattswater.com.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire