Walton, una compañía de inversión en bienes raíces y gestión de activos de terrenos, ha anunciado distribuciones a los inversores de 21.315.034 de dólares canadienses (CAD) en abril de las entidades administradas por Walton, que incluyen: Roll-Up Corporation (RUC), McConachie Asset Management Corporation, U.S. Dollar 1 Corporation, U.S. Dollar 2 Corporation y WIGI Restructured Bond Corporation.

El 24 de abril de 2020 se pagó una distribución de 8,3 millones de CAD a los accionistas de Roll-Up Corporation (RUC). Walton Global Investments, Ltd. es el administrador de RUC, que se formó a través de la fusión de 132 entidades de terrenos canadienses de predesarrollo y tiene más de 27.000 accionistas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar