Cepton Technologies ("Cepton"), un innovador proveedor de soluciones lidar inteligentes, y Vortex IoT ("Vortex"), una empresa de soluciones IoT con sede en el Reino Unido, han combinado sus habilidades para convertir los autobuses del Reino Unido en herramientas de inspección de carreteras en tiempo real, permitiendo una solución de vehículo a infraestructura (V2I) basada en lidar para la gestión de activos urbanos.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

El galardonado sistema de escáner urbano continuo (Continuous Urban Scanner System (CURBS, CURBS) de Vortex, basado en lidar, permite la gestión de activos e infraestructuras al identificar determinadas situaciones, como baches, daños en la superficie y defectos en los bordes de las carreteras, en tiempo real, utilizando la tecnología inalámbrica 5G para transmitir los datos a los equipos de gestión de carreteras.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire