Tras el lanzamiento de la canción Spark Your Life, VOOPOO, una de las principales marcas de cigarrillos electrónicos, volvió a superar los límites invitando al mundialmente conocido artista del grafiti Woskerski a crear una fiesta visual de arte callejero en Londres con sus impactantes grafitis.

La creación del símbolo del infinito gigante ∞ presenciada por miles de personas

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Como marca de cigarrillos electrónicos de renombre mundial, VOOPOO nunca ha dejado de buscar la innovación en línea con la connotación de su símbolo de marca ∞, lanzando continuamente nuevas colaboraciones cruzadas y liderando las tendencias de la industria. En esta ocasión, la marca VOOPOO se presentó de forma única en un estilo muy modernista gracias a la colaboración con el conocido artista del grafiti Woskerski, que logró un equilibrio perfecto entre el arte y la imagen de la marca, y aportó a los consumidores una experiencia innovadora diversificada.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire