SHINE Medical Technologies LLC y Von Gahlen International Inc. han anunciado hoy que Von Gahlen construirá e instalará la "supercelda", un banco de 10 celdas calientes, para la planta de producción de isótopos médicos de SHINE en Janesville, Wisconsin (EE. UU.).

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

La supercelda albergará los procesos clave al final de la producción de isótopos, incluida la extracción, purificación y envasado de molibdeno-99, o Mo-99, producido en otra zona de la planta. Las celdas calientes permiten el control remoto del equipo de procesos mediante el uso de funciones especializadas, diseñadas gracias a una estrecha colaboración entre SHINE y los ingenieros de Von Gahlen.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí