Mavenir, el único proveedor de software de red 4G y 5G integral y nativo en la nube del sector para proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service Provider, CSP), ha anunciado hoy la ampliación de su asociación con Vodafone Idea Limited (VIL), el principal operador de telecomunicaciones de la India, para extender la red como plataforma de VIL y alcanzar una presencia distribuida en los principales grupos industriales, comerciales y de servicios de la India.

Esta asociación se centrará en tres áreas de interés. Primero: construir una nube segura universal capaz de alojar múltiples inquilinos y aplicaciones de terceros. Segundo: crear una plataforma totalmente automatizada que permita el autoaprovisionamiento de varias cargas de trabajo. Y tercero, y lo más importante, establecer un laboratorio y un equipo de innovación conjunta que innovará constantemente en el conjunto de chips y el sistema operativo y trabajará a nivel de aplicación para ofrecer API únicas y permitir nuevos casos de uso y una experiencia de calidad a los clientes de VIL.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire