Hansen Technologies (ASX:HSN) se complace en anunciar que Vodafone Cook Islands ya está en funcionamiento con Hansen CCB, parte de la suite de Hansen para proveedores de servicios de comunicaciones (CSP). Hansen CCB, una solución de facturación a medida que aprovecha Dynamics 365 Business Central de Microsoft, ofrece una capacidad de sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) "Business in a Box" de extremo a extremo para los CSP de todo el mundo. Vodafone se une ahora a la familia de Hansen de más de 600 clientes globales.

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

Vodafone Cook Islands buscaba sustituir sus sistemas de financiación y facturación heredados por una única aplicación, adecuada para su base de clientes locales directos y que también pudiera atender su volumen relativamente grande de contratos turísticos de corta duración.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire