Thales suministrará a Vodafone Group la Eco-SIM, un producto cuyo cuerpo de tarjeta está fabricado al 100 % con plástico reciclado proveniente del interior de frigoríficos. Vodafone tiene previsto introducir inicialmente la Eco-SIM en diez países1 de Europa y África.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Cada año se producen más de 4.500 millones de tarjetas SIM2, lo que supone 20.000 toneladas de plástico, el peso equivalente a dos torres Eiffel. Desarrollada en colaboración con Veolia, líder mundial en transformación ecológica, la Eco-SIM de Thales se lanzó en 2020 y está fabricada al 100 % con poliestireno reciclado recuperado de frigoríficos desechados. Al ofrecer una segunda vida a los interiores de los frigoríficos, Thales ha facilitado un flujo de suministro de plástico ecológico independiente y exclusivo para Vodafone.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire