Ambas compañías suizas acordaron colaborar en el campo de las lentes de contacto blandas multifocales personalizadas para la corrección de la presbicia. El objetivo es optimizar el diseño de las lentes de contacto blandas multifocales utilizando los datos generados por el monitor de comportamiento visual de Vivior, el Vivior Monitor.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"La cooperación con SwissLens representa otro hito para Vivior. Con SwissLens contamos con una empresa suiza establecida como socio en el creciente campo de las lentes de contacto multifocales personalizadas. El objectivo de ambos socios es aportar una mayor comodidad visual a clientes y pacientes además de que se complementan perfectamente en términos de tecnología", señala Andreas Kelch, director de Ventas y Mercadotecnia de la división Vision Care en Vivior.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire