Vivior ha firmado un acuerdo con Kochoptik, un minorista óptico de calidad superior con sede en Suiza. Los clientes de Kochoptik usarán el Visual Behavior Monitor, el monitor de comportamiento visual de Vivior, que hará recomendaciones de soluciones individualizadas para el cuidado oftalmológico.

El dispositivo portátil de Vivior mide distintos parámetros para evaluar el comportamiento visual: distancia de los objetos, movimientos de la cabeza y condiciones de luz. Los clientes de Kochoptik tendrán la oportunidad de usar el dispositivo para evaluar sus necesidades visuales. El software de computación en la nube de Vivior proporcionará los datos a los especialistas de Kochoptik, lo que les permitirá seleccionar la solución más óptima de cuidado oftalmológico para sus clientes, como por ejemplo, unas lentes progresivas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire