En una prueba, Vivior determinó hábitos visuales individuales usando el monitor de comportamiento visual de Vivior y, basándose en estos datos objetivos, proporcionó lentes de corrección de visión personalizadas a cada uno de los participantes de la prueba.

Como la primera empresa en la historia de la industria óptica, Vivior ha utilizado los datos recopilados de personas en una prueba para calcular un diseño óptico para las lentes progresivas (también llamadas lentes de adición progresiva o PALs). Este diseño se ha utilizado para fabricar las lentes para gafas que se están probando actualmente. Las nuevas PAL de Vivior son calculadas y producidas a través de una medición objetiva del comportamiento visual de la vida real de cada paciente y no basándose en estadísticas o estudios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire