La carrera ciclista más famosa del mundo aborda su edición número 105. Ahora, los clientes de Neumaticos-online.es tienen la extraordinaria oportunidad de viajar a París y presenciar en directo la llegada a meta de los participantes en una de las competiciones más populares del mundo: el Tour de Francia. La tienda online, en colaboración con el fabricante de neumáticos de alta gama Continental, sortea un total de 15 plazas para viajar a la final del Tour de Francia el 29 de julio de 2018 en los Campos Elíseos. Todas las plazas incluyen llegada y salida, alojamiento en hotel y transporte. Participar es un juego de niños: solo hay que comprar al menos dos neumáticos de verano antes del 6 de mayo de 2018 a través de Neumaticos-online.es, rellenar el formulario de registro en la página de confirmación del pedido, enviarlo y, con un poco de suerte, ganar. La gama de productos que Continental ofrece a los clientes de Neumaticos-online.es comprende los actuales modelos de neumáticos de verano.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180425005750/es/

Viva el Tour de Francia en directo con Neumaticos-online.es y Continental (Photo: Business Wire)

Viva el Tour de Francia en directo con Neumaticos-online.es y Continental (Photo: Business Wire)

La campaña se celebra en 15 países europeos, y de cada uno de ellos saldrá un ganador. Entre el 28 y el 30 de julio de 2018, en la maravillosa ciudad de París y junto a millones de aficionados al ciclismo, el abigarrado grupo internacional de ganadores podrá disfrutar en directo del emocionante ambiente que inunda los Campos Elíseos durante la final del Tour de Francia. Esta carrera, que se celebra todos los años en julio desde 1903, es considerada la más dura e importante del mundo. Durante tres semanas, los mejores ciclistas del mundo recorren Francia y países limítrofes, desde la llanura hasta las montañas. Este nuevo sorteo continúa la serie de fascinantes iniciativas que Continental y Neumaticos-online.es han ofrecido conjuntamente en el pasado. Como los espectaculares viajes que han disfrutado ya grupos de ganadores internacionales y que les han llevado, entre otros, a lugares como Islandia, Namibia o a la final de la Eurocopa.

Para más información sobre el sorteo, visite www.neumaticos-online.es/Conti_Tour_de_France_2018.

Acerca de Neumaticos-online.es

En Neumaticos-online.es se puede elegir entre más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos, entre ellos, los actuales ganadores de los test de neumáticos. Los neumáticos para automóviles, motos, camiones, vehículos comerciales y autobuses forman parte de nuestra gama de productos al igual que ruedas completas, llantas y piezas y accesorios de recambio. Especialmente práctico es que los nuevos neumáticos se envían rápidamente y de forma gratuita* a cualquier dirección. El comprador puede elegir cómodamente en el momento de la compra online del neumático a alguno de nuestros más de 3.300 centros profesionales de montaje colaboradores, quienes montarán los neumáticos de manera competente. Muchos de los talleres ofrecen servicios extra en relación con los neumáticos.

*a partir de 2 neumáticos

Comprar neumáticos online:

www.reifendirekt.de, www.reifendirekt.at, www.reifendirekt.ch, www.123pneus.ch, www.autobandenmarkt.nl, www.123pneus.fr, www.mytyres.co.uk, www.gommadiretto.it, www.neumaticos-online.es y en más tiendas online Delticom.

Todo sobre neumáticos de la A a la Z: www.neumaticos.es

Prueba de neumáticos:www.valoresuneumatico.com

Información sobre la empresa: www.delti.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".