Las hermosas islas de Namhae, situadas en la costa meridional de Corea del Sur, a más de doce horas de vuelo desde Europa, representan una pequeña Europa con paisajes exóticos.

Con motivo de la celebración del Año del Condado de Namhae en 2022, la Fundación de Turismo y Cultura de Namhae presenta las mejores atracciones turísticas del condado.

El pueblo alemán de Namhae: una calle romántica como las de Rothenburg, en Alemania

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

Desde su finalización en 2003, las paredes blancas y los tejados anaranjados del pueblo se han convertido en el símbolo de Namhae, mientras que los hermosos jardines, los restaurantes, las cervecerías y las tiendas de artesanía alemanes encarnan una atmósfera exótica. El German Village Beer Festival, el festival de la cerveza del pueblo alemán que se celebra en la plaza del pueblo en octubre, es muy conocido en todo Corea.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Medusas Negras
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados

Fotos y galería multimedia disponibles en: https://www.businesswire.com/news/home/52546909/es

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire