Vision Ridge Partners, un gestor de activos alternativos centrado en los activos reales sostenibles, ha cerrado su Fondo III de Activos Sostenibles ("Fondo III") por valor de 1.250 millones de dólares. El fondo celebró su cierre final apenas cuatro meses y medio después de iniciar la recaudación. Este fondo tenía como objetivo inicial obtener 1.000 millones de dólares en compromisos y atrajo el interés más allá del límite máximo de 1.250 millones de dólares.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"La velocidad, el tamaño y la alta calidad de la base de LP de nuestra recaudación de fondos refleja el creciente interés de los inversores por alinear sus carteras con la transición a una economía real sostenible", señala Reuben Munger, socio gerente de Vision Ridge.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.