Visa (NYSE: V) y el líder panafricano en tecnología punta, MFS Africa, han anunciado hoy una asociación que ayudará a cerrar la brecha entre el ecosistema de dinero móvil en rápido crecimiento en África y el mundo de los pagos digitales en línea, ampliando significativamente el alcance de Visa y su capacidad para abrir el comercio a la región.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Los monederos de dinero móvil ya son frecuentes en toda África, pero sin una credencial de red virtual o física asociada a ellos, muchos servicios internacionales en línea no están disponibles para los usuarios. Para ayudar a resolver este problema, MFS Africa - el mayor centro de pagos digitales de África, que conecta a través de una API más de 180 millones de monederos móviles en el continente - distribuirá las credenciales de pago de Visa a través de múltiples mercados en África.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire