Visa (NYSE:V) ha anunciado hoy una asociación estratégica global con Goldman Sachs Transaction Banking para ayudar a las empresas, tanto grandes como pequeñas, a mover el dinero sin esfuerzo en todo el mundo.

Mediante la implantación de las soluciones Visa B2B Connect y Visa Direct Payouts, Goldman Sachs ayudará a sus clientes de banca comercial y corporativa a simplificar las complejidades y los costes asociados a los sistemas existentes y a los procesos ineficientes. Estas soluciones mejorarán el programa de pagos transfronterizos de empresa a empresa (B2B) y de empresa a consumidor (B2C) de Goldman para pagos de alto y bajo valor.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.