Visa (NYSE: V) ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Verifi, líder en soluciones tecnológicas que reducen las devoluciones. La adquisición de Verifi refuerza el papel de Visa de facilitar la confianza y la transparencia en toda la experiencia de compra, ampliando sus capacidades de resolución de disputas para apoyar una amplia gama de marcas de pagos y socios en todo el ecosistema.

Las soluciones y la experiencia líderes en la industria de Verifi aportan capacidades de valor añadido que facilitan a los clientes hacer negocios, ofrecen experiencias de pago mejoradas y una mayor protección. Verifi atiende a más de 25.000 cuentas en todo el mundo y continuará sirviendo y apoyando a sus clientes y socios en toda la industria.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información