Visa (NYSE: V) ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de los negocios de servicios de token y entradas, anteriormente Bell ID y Ecebs LTD, de Rambus (NASDAQ: RMBS), un importante proveedor de chips e IP de silicio especializado en ofrecer datos de forma más rápida y segura. La adquisición refuerza las capacidades de tokenización de Visa más allá de los pagos basados en tarjetas en la red de Visa, a aquellos en redes de tarjetas nacionales, pagos basados en cuentas y en tiempo real, ampliando la seguridad y comodidad de los tokens a más transacciones que nunca antes.

Más allá de la tokenización, la cartera de venta de entradas digitales y la experiencia en tránsito de Rambus complementan el compromiso de Visa de ofrecer soluciones globales de tránsito y movilidad a operadores de transporte público, socios tecnológicos y ciudades de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire