Virtustream, empresa en la nube de clase empresarial y negocio de Dell Technologies, ha anunciado hoy los servicios de seguridad y cumplimiento de xStreamCare, que reúne gestión y vigilancia de seguridad avanzadas, servicios de consultoría con expertos y su innovadora Trust Platform, una plataforma unificada de gestión de seguridad y cumplimiento.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Las últimas soluciones de seguridad de Virtustream ofrecen una visibilidad casi en tiempo real de las alertas de seguridad, los intentos de intrusión, las vulnerabilidades abiertas, el análisis de registros, la gestión de políticas y los derechos a través de las plataformas Enterprise Cloud y Healthcare Cloud de Virtustream, lo que permite a las empresas lograr una postura de seguridad más proactiva para proteger los activos de TI, las aplicaciones y los datos de su negocio.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire