Yokohama Convention & Visitors Bureau (YCVB), la oficina de convenciones y visitantes de Yokohama, ha lanzado un nuevo sitio web para presentar al mundo los elementos turísticos y del turismo de reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones (MICE) de la segunda ciudad más grande de Japón.

Con el nombre de Virtual Yokohama, la plataforma permite a la ciudad acoger virtualmente las visitas de negocios y seguir compitiendo por las convenciones en medio de las restricciones gubernamentales a los viajes internacionales.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

El sitio web interactivo presenta imágenes y vídeos de 360? de paisajes locales, lugares emblemáticos, hoteles, instalaciones para convenciones y atracciones, junto con elegantes ilustraciones de Satoshi Hashimoto, un ilustrador nacido en Yokohama que trabaja en Japón y en el extranjero.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire