Virgin Voyages, la nueva marca de estilo de vida dispuesta a revolucionar la industria de los viajes, ha anunciado hoy su exclusivo servicio de entrega de champán bajo demanda, Shake for Champagne™. Continuando creando las experiencias más irresistibles en el mar, Virgin Voyages permite a los viajeros solicitar champán, en cualquier lugar a bordo de Scarlet Lady, simplemente agitando su teléfono.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Aquellos que deseen llevar la indulgencia al siguiente nivel también pueden darse un capricho en el recién estrenado y lujoso salón de champán y el bar de caviar, Sip.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información