Virgin Galactic ("VG"), una empresa aeroespacial de integración vertical, y Social Capital Hedosophia ("SCH"), un vehículo de inversión pública, han anunciado hoy la finalización de la fusión de sus empresas anunciada anteriormente. La empresa resultante se denomina Virgin Galactic Holdings, Inc. (“VGH”), y se espera que sus acciones ordinarias, unidades y garantías comiencen a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York el 28 de octubre de 2019 bajo los nuevos símbolos “SPCE”, ”SPCE.U” y “SPCE WS", respectivamente. La empresa fabrica sus vehículos espaciales en Mojave, California, a través de su filial de desarrollo aeroespacial The Spaceship Company, y sus operaciones comerciales se concentran en Spaceport America en Nuevo México.

VG ya tiene reservas de más de 600 clientes procedentes de 60 países, que representan un total de 80 millones de dólares en depósitos cobrados y más de 120 millones de dólares de ingresos potenciales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire