ViacomCBS, Inc. (NASDAQ: VIAC, VIACA) ha anunciado hoy que Raffaele Annecchino ha sido designado presidente y CEO de ViacomCBS Networks International (VCNI), cuyo cargo asumirá de inmediato. Reemplaza a David Lynn, quien cede el cargo y se retira de la empresa tras un período de transición.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

En su nuevo cargo, Annecchino supervisará todas las redes de medios y negocios relacionados de ViacomCBS fuera de Estados Unidos. Como parte de sus funciones, estará la de hacerse cargo de una cartera de marcas de entretenimiento de televisión de pago y redes de difusión en seis continentes, incluidos Channel 5 en el Reino Unido, Telefe en Argentina, Network 10 en Australia y Colors en India mediante una empresa conjunta con Viacom18. Asimismo, trabajará estrechamente con la empresa de streaming global de ViacomCBS para ayudar a dirigir la implementación internacional permanente de Pluto TV y el lanzamiento de Paramount+ en 2021. Estará subordinado a Bob Bakish, presidente y CEO de ViacomCBS.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí