ViacomCBS, Inc. (NASDAQ: VIAC, VIACA) ha anunciado hoy que Raffaele Annecchino ha sido designado presidente y CEO de ViacomCBS Networks International (VCNI), cuyo cargo asumirá de inmediato. Reemplaza a David Lynn, quien cede el cargo y se retira de la empresa tras un período de transición.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

En su nuevo cargo, Annecchino supervisará todas las redes de medios y negocios relacionados de ViacomCBS fuera de Estados Unidos. Como parte de sus funciones, estará la de hacerse cargo de una cartera de marcas de entretenimiento de televisión de pago y redes de difusión en seis continentes, incluidos Channel 5 en el Reino Unido, Telefe en Argentina, Network 10 en Australia y Colors en India mediante una empresa conjunta con Viacom18. Asimismo, trabajará estrechamente con la empresa de streaming global de ViacomCBS para ayudar a dirigir la implementación internacional permanente de Pluto TV y el lanzamiento de Paramount+ en 2021. Estará subordinado a Bob Bakish, presidente y CEO de ViacomCBS.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire