Vewd, el proveedor líder de soluciones de software OTT, junto con Vestel, el mayor fabricante de televisores de Europa, ha presentado hoy Vewd Operator TV, un Smart TV con todas las funciones y una experiencia de televisión de pago enriquecida con contenidos. Ahora, los operadores de televisión de pago pueden conquistar el sector de las televisiones inteligentes al por menor.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En lugar de depender de la venta de servicios de televisión de pago a través de un descodificador independiente o de competir con otras aplicaciones en entornos de aplicaciones difíciles de encontrar de los televisores inteligentes, los operadores pueden ahora hacerse con toda la experiencia del consumidor de televisores inteligentes -desde la pantalla de inicio hasta la accesibilidad de las aplicaciones- desde el momento en que el consumidor compra el televisor.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire