Tras una campaña histórica de microfinanciación en la que se recaudaron más de 6 millones de USD a través de Kickstarter e Indiegogo el año pasado, MyKronoz, la exclusiva marca de relojería para la generación conectada, ha anunciado la comercialización a escala internacional de su reloj inteligente híbrido ZeTime Petite. Tanto el modelo ZeTime Petite (39 mm) como el modelo Regular (44 mm) se expondrán, y estarán disponibles para demostraciones, en la feria CES 2018 que se celebrará del 9 al 12 de enero en Las Vegas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180105005397/es/

MyKronoz ZeTime Petite & Regular

MyKronoz ZeTime Petite & Regular

ZeTime, el primer reloj inteligente híbrido con manillas mecánicas sobre una pantalla táctil a color, ofrece el diseño clásico de un reloj suizo con las funciones más avanzadas de un reloj inteligente. La tecnología ‘Smart Movement’, propiedad de MyKronoz, permite que las manillas del ZeTime funcionen de forma ininterrumpida durante 30 días con una única carga, garantizando así la función primordial del reloj: dar la hora. Con un precio de venta a partir de 199 USD, este dispositivo híbrido ahora está disponible en dos tamaños (39 mm y 44 mm) y en tres colecciones que presentan cajas y correas de diversos acabados para atraer a un público más amplio.

«MyKronoz desea establecer un nuevo estándar tanto en la fabricación de relojes como en la industria de los dispositivos ponibles. Con ZeTime hemos creado el primer reloj inteligente sin compromisos, aunando lo mejor del diseño y la experiencia suizos en un dispositivo ponible» señaló Boris Brault, CEO y fundador de MyKronoz. «Mientras perseguimos nuestro deseo de convertirnos en los futuros líderes de relojes de nueva generación con un posicionamiento de precios atractivo y tecnologías innovadoras, estamos muy entusiasmados y orgullosos de presentar nuestra innovadora línea de productos en CES 2018».

Como prueba de su estrategia atrevida y ambiciosa, MyKronoz ZeTime ha contado con el respaldo de más de 35.000 patrocinadores, convirtiéndose en el reloj inteligente híbrido con mayor financiación, la campaña más larga jamás realizada por una empresa europea y el producto más respaldado de todo 2017. Hoy en día, ZeTime sigue contando con un seguimiento activo en las comunidades en línea y, a principios de 2018, se comercializará a gran escala en comercios minoristas de más de 60 países.

Con una pantalla táctil TFT a color de 1,05" para la versión Petite y de 1,22" para la versión Regular, MyKronoz es actualmente una de las únicas marcas de dispositivos ponibles que ofrece un reloj inteligente con 2 tamaños de pantalla y de caja, una característica clave para impulsar su adopción a gran escala.

ZeTime cuenta con funciones avanzadas y fáciles de utilizar para todo tipo de usuario.
Gracias a la pantalla táctil a color y a la corona inteligente para una navegación intuitiva, los usuarios pueden controlar las funciones de su teléfono desde la muñeca: leer notificaciones, ver llamadas entrantes, comprobar previsiones meteorológicas, control de música, tomar una fotografía y muchas otras. Con objeto de mejorar la experiencia de usuario, la tecnología patentada para el movimiento inteligente de ZeTime ajusta automáticamente la posición de las manillas para maximizar la visibilidad de pantalla cuando se lean notificaciones. El dispositivo híbrido también está equipado con un sensor óptico de ritmo cardiaco y un acelerómetro de 3 ejes para llevar un seguimiento de la actividad diaria y el sueño.

Diseñado para su uso diario, ZeTime cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM, presenta una elegante caja en acero inoxidable y cristal de zafiro y dispone de diversas correas intercambiables y esferas personalizables. ZeTime se conecta fácilmente vía Bluetooth con teléfonos Android e iOS (Android 5.0+ o iOS 8.0 y superior).

El dispositivo MyKronoz ZeTime Petite se presentará en CES Unveiled el domingo 7 de enero de 2018 en Mandalay Bay. Los relojes inteligentes híbridos ZeTime Petite y ZeTime Regular se expondrán y estarán disponibles para demostraciones en Pepcom Digital Experience! el lunes 8 de enero de 2018 en The Mirage; y en la planta de exposiciones de CES 2018, en el estand de MyKronoz de Sands Expo (estand núm. 42511) del 9 al 12 de enero de 2018.

Especificaciones técnicas (tamaños: [R] Regular – [P] Petite)

  • Material: acero inoxidable, cristal de zafiro
  • Bluetooth: BLE 4.2
  • Dimensiones de la caja: [R] 44 x 12,8 mm – [P] 39 x 12,6 mm
  • Dimensiones de la correa: [R] 22 mm – [P] 18 mm
  • Peso: [R] 90 g – [P] 80 g
  • Tipo de batería: Li-iOn [R] 200 mAh – [P] 180 mAh
  • Duración de la batería: hasta 30 días (modo analógico) / 3 días (modo reloj inteligente)
  • Sistema de carga: carga por contacto
  • Tipo de pantalla: pantalla TFT a color con agujero
  • Pantalla: [R] 1,22" / 240*240 píxeles – [P] 1,05" / 240*240 píxeles
  • Sensores: acelerómetro de 3 ejes, sensor óptico de ritmo cardiaco
  • Resistencia al agua: 5 ATM
  • Compatibilidad: iOS 8+ y Android 5.0+

Acerca de MyKronoz

Fundada en enero de 2013, MyKronoz es una empresa suiza con sede en Ginebra que diseña y desarrolla dispositivos ponibles con el propósito de mejorar los estilos de vida actuales, cada vez más móviles, conectados y digitales. MyKronoz aspira a expandir y facilitar la experiencia del usuario de dispositivos móviles con accesorios tecnológicos elegantes, intuitivos y funcionales. Con presencia en 40 países, en los principales minoristas y socios comerciales del mundo: Orange, Auchan, Carrefour, Best Buy, Walmart, Yodobashi, HMV. MyKronoz ofrece una amplia variedad de dispositivos conectados en cuatro categorías de producto: control de la actividad, relojes inteligentes, relojes inteligentes híbridos y relojes-teléfono. Con una combinación exclusiva de moda y tecnología móvil, el objetivo de MyKronoz es satisfacer las necesidades y los gustos de los tipos de usuarios más variados gracias a la plena compatibilidad con teléfonos iOS, Android y Windows a un precio asequible. Para más información, visite www.mykronoz.com o siga a @mykronoz en Twitter.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".