Seoul Semiconductor Co., Ltd. (KOSDAQ 046890), innovador líder de productos y tecnología LED, ha anunciado los resultados de un reciente estudio realizado por el Dr. Octavio L. Pérez, investigador adjunto en luz integradora en el Hospital Mount Sinai en la ciudad de Nueva York (EE. UU.) sobre el estímulo melanópico no visual de las fuentes LED. El estudio ha desvelado que los LED de espectro natural de la serie SunLike de la empresa ofrecen un estímulo melanópico hasta un 21 % superior al de los LED convencionales a 4000K y el mismo estímulo melanópico que la luz del día a 6500K (D65).

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información