ironSource (NYSE: IS), una plataforma empresarial líder para App Economy, ha anunciado hoy una alianza con Vodafone para integrar la suite de soluciones ironSource Aura en sus dispositivos Android en toda Europa, incluyendo a España, Reino Unido, Alemania e Italia. Aura está diseñado para mejorar la experiencia del dispositivo proporcionando contenido y servicios de valor tanto en el momento de la configuración como durante todo su ciclo de vida, además de que permite a los operadores construir relaciones duraderas con sus clientes. A través de Aura, los operadores tienen la flexibilidad de promover sus propios contenidos y servicios operados de una manera eficiente y dinámica.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210923005057/es/

ironSource se asocia con Vodafone para integrar Aura en sus dispositivos Android (Graphic: Business Wire)

ironSource se asocia con Vodafone para integrar Aura en sus dispositivos Android (Graphic: Business Wire)

"Hoy en día, ofrecer contenido de alta calidad en asuntos donde es relevante, bienvenido y natural es la pieza clave para crear la lealtad con el cliente", ha comentado Arnon Harish, presidente y cofundador de ironSource. "Estamos encantados de asociarnos con una marca de telecomunicaciones líder como Vodafone y ofrecer a sus clientes una experiencia optimizada e integrada en el uso del dispositivo, más rica y mejor adaptada a las necesidades de cada usuario".

Los clientes están activamente descargando contenidos desde el mismo día en que encienden su dispositivo por primera vez, por lo que es especialmente importante para los operadores crear una experiencia de integración optimizada durante este punto de contacto de gran compromiso. Al ofrecer una experiencia de configuración dinámica, Aura permite a los clientes de Vodafone personalizar sus dispositivos con contenidos que se ajustan a sus necesidades e intereses.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Sobre ironSource

ironSource es una plataforma empresarial líder de la App Economy. Los desarrolladores de aplicaciones utilizan la plataforma de ironSource para convertir sus apps en negocios escalables y de éxito, aprovechando un conjunto integral de soluciones de software que los ayudan a crecer e involucrar a los usuarios, monetizar el contenido y analizar y optimizar el rendimiento comercial impulsando un crecimiento más general. La plataforma ironSource también ofrece a los operadores de telecomunicaciones crear una experiencia de dispositivo más rica, incorporando recomendaciones de aplicaciones y servicios relevantes que involucran a los usuarios durante todo el ciclo de vida del dispositivo. Al proporcionar una plataforma empresarial integral para los principales componentes de la economía de las aplicaciones, ironSource posibilita que los clientes se centren en lo que mejor hacen, creando aplicaciones y experiencias de usuario excelentes mientras que nosotros permitimos la expansión de su negocio en la App Economy. Para tener más información, puedes visitar http://www.is.com

Estrategias de Inversión
Próximos cursos gratuitos para Suscriptores
Próximos cursos gratuitos para Suscriptores

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".