Verne Global, proveedor de soluciones de centros de datos sostenibles para la informática de alta intensidad, recientemente adquirida por Digital 9 Infrastructure plc (D9), ha anunciado hoy que está ampliando su campus de centros de datos de 161.874 metros cuadrados con otros 10MW de capacidad energética construida. La ampliación cuenta con el respaldo de D9, el fondo de inversión centrado en activos de infraestructura digital sostenibles, que financiará el desarrollo de 50 millones de dólares de un nuevo espacio de centro de datos de clase empresarial.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

La empresa islandesa de centros de datos, que goza de una ubicación ideal con acceso a energía renovable abundante y de bajo coste y a una red eléctrica nacional muy fiable, sigue atrayendo a una serie de clientes empresariales a medida que la demanda de informática de alta intensidad experimenta un crecimiento sostenido en todos los sectores.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire