Verne Global, proveedor de soluciones sostenibles de centros de datos para la informática de alta intensidad (registrada como Verne Holdings Limited), ha anunciado hoy que ha sido adquirida por Digital 9 Infrastructure plc (D9), un fideicomiso de inversiones de reciente creación que invierte en una gama de activos de infraestructura digital que ofrecen Internet fiable y funcional, en una operación valorada en aproximadamente 231 millones de libras en efectivo.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

D9, con sede en el Reino Unido, se centra en el suministro de infraestructuras digitales resilientes integradas con la energía verde y limpia, en consonancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 9 de Naciones Unidas, de "construir infraestructuras resistentes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación".

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire