Veristat, una organización mundial de investigación clínica (CRO en sus siglas en inglés) con mentalidad científica, ha anunciado hoy el lanzamiento de las operaciones comerciales en España y el nombramiento de la Dra. Montserrat (Montse) Barceló Riera como vicepresidenta para Europa. Montse ha ayudado al lanzamiento de la nueva filial de Veristat y está ubicada en Barcelona (España). Barcelona es una ciudad conocida por ser uno de los centros biotecnológicos de más rápido crecimiento para ensayos clínicos de oncología.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

En este puesto, la Dra. Barceló centrará su energía y experiencia en dirigir la base de clientes europeos en expansión y las capacidades funcionales de Veristat, centrándose en compromisos de alto impacto con los clientes, con el personal de mayor calidad de la industria.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí