Veristat, una organización mundial de investigación clínica (CRO en sus siglas en inglés) con mentalidad científica, ha anunciado hoy el lanzamiento de las operaciones comerciales en España y el nombramiento de la Dra. Montserrat (Montse) Barceló Riera como vicepresidenta para Europa. Montse ha ayudado al lanzamiento de la nueva filial de Veristat y está ubicada en Barcelona (España). Barcelona es una ciudad conocida por ser uno de los centros biotecnológicos de más rápido crecimiento para ensayos clínicos de oncología.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

En este puesto, la Dra. Barceló centrará su energía y experiencia en dirigir la base de clientes europeos en expansión y las capacidades funcionales de Veristat, centrándose en compromisos de alto impacto con los clientes, con el personal de mayor calidad de la industria.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire