Veristat, una organización de investigación clínica por contrato (CRO, por sus siglas en onglés) de servicio completo ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Catalyst Regulatory Services, LLC., una compañía de servicios reguladores con sede en Estados Unidos. Catalyst ofrece soporte regulatorio integral a las compañías biofarmacéuticas para que obtengan y mantengan sus aplicaciones regulatorias durante todo el proceso de aprobación de comercialización.

“Con la incorporación de Catalyst, Veristat ha formado un equipo extraordinario de expertos reguladores para ofrecer apoyo regulatorio estratégico y operativo durante todas las etapas del desarrollo de medicamentos, biológicos y dispositivos médicos”, ha explicado Patrick Flanagan, CEO de Veristat.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire