Regulatory News:

Verimatrix, (Paris:VMX) (Euronext Paris: VMX), líder en impulsar un mundo moderno conectado mediante el desarrollo de soluciones de seguridad orientadas a las personas, ha anunciado hoy que ha ganado dos premios de oro en los Cybersecurity Excellence Awards, el programa de premios a la excelencia en ciberseguridad, de este año.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Verimatrix Multi-DRM es el producto galardonado de Verimatrix en la categoría de gestión de derechos digitales (Norteamérica), mientras que el paquete de productos Application Shielding ha sido reconocido en la categoría de IoT de seguridad automotriz (Norteamérica). Este es el tercer año consecutivo que la compañía ha sido premiada como parte de un programa que rinde homenaje a una amplia gama de empresas que operan en el sector de la ciberseguridad, desde las principales multinacionales hasta las últimas startups.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire