Regulatory News:

Verimatrix (Euronext Paris: VMX), conocido anteriormente como Inside Secure, proveedor de soluciones de análisis y seguridad que protege dispositivos, servicios y aplicaciones, ha anunciado que ha presentado al público y ante la autoridad de los mercados financieros francesa, la Autorité des marchés financiers (AMF) su informe financiero provisional a fecha de 30 de junio de 2019 ("rapport financier semestriel"). El informe está disponible en el sitio web de la empresa: http://www.verimatrix-finance.com/en.

En su informe financiero provisional para el primer semestre de 2019 y tras la finalización de la primera consolidación de Verimatrix, Inc. y de la revisión limitada de los estados financieros por los auditores, la empresa ha registrado unos resultados netos y de explotación según NIIF mejores que los anotados el 29 de julio de 2019, mientras que los resultados pro forma registrados el 29 de julio de 2019 se mantuvieron sin cambios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire