Regulatory News:

Verimatrix, (Paris:VMX) (Euronext Paris: VMX), líder en impulsar el mundo moderno conectado con la seguridad centrada en las personas, ha anunciado hoy que está previsto que Jon Samsel, vicepresidente sénior de marketing, participe en un panel de oradores durante la cumbre virtual SportsPro OTT Summit de este mes.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Samsel intervendrá desde las 15:25 hasta las 16:10 (hora peninsular española) del miércoles, 17 de noviembre de 2021, y participará en la mesa redonda del evento titulada “Mainstream attention: How traditional sports can harness esports” (La atención tradicional: cómo pueden deportes tradicionales pueden sacar partido de los deportes electrónicos). Moderado por Rory Nicklin, estratega de comunicación de The Story Mob, el panel también cuenta con los ponentes Roger Lodewick, director general de DreamHack Sports Games, y Alexander Lewin, vicepresidente de distribución y programación de BLAST.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire