Veracode, proveedor líder mundial de soluciones de pruebas de seguridad de aplicaciones (AST), ha anunciado hoy su Continuous Software Security Platform, que integra perfectamente la seguridad de las aplicaciones en el ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC). La plataforma agiliza los flujos de trabajo al reunir a los equipos de desarrollo y de seguridad para proporcionar una amplia comprensión del riesgo, la orientación para la corrección y el progreso en cada etapa del proceso de desarrollo.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Según la última investigación de Veracode, se ha producido un aumento de 20 veces en la cadencia media de escaneo durante la última década, con la mayoría de las aplicaciones probadas tres veces por semana, en comparación con tres veces al año hace una década. La investigación también mostró un aumento del 31 % en las organizaciones que utilizan múltiples tipos de escaneo sólo en los últimos tres años.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire