Veracode, el mayor proveedor mundial de soluciones de pruebas de seguridad de aplicaciones (AST), ha anunciado hoy el lanzamiento del Veracode Technology Alliance Program (TAP), que facilita a las organizaciones la implementación, gestión y escalado de sus programas de seguridad de software, reduciendo la fricción y acelerando el tiempo de comercialización. El programa, que ya incorpora a una docena de proveedores, entre ellos Accurics, Imperva®, ServiceNow y ThreadFix, ofrece un amplio acceso a los productos, a un conjunto de herramientas para desarrolladores con API, a validación técnica y a oportunidades de comercialización conjunta.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"Nuestro nuevo programa TAP es un componente importante de nuestra estrategia para ampliar el poder de Veracode a través de una red diversa de socios estratégicos, alianzas técnicas e integraciones con proveedores de tecnología a través de la cadena de suministro de software", señala Ian McLeod, director de producto de Veracode.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.