Vendavo, líder del mercado en soluciones de excelencia comercial, ha anunciado que ha celebrado un acuerdo de liquidación integral con la corporación Price f(x) para resolver todas las demandas relativas a las patentes estadounidenses número 8.396.814; 7,640,198; 7,308,421; 8,412,598; 7,912,792.

El acuerdo de liquidación resuelve y pone fin a todas las demandas y procedimientos de invalidación iniciados por Vendavo Inc. contra Price f(x) y resuelve todas las contrademandas por Price f(x). Estas demandas se referían a la infracción de patentes de su propiedad intelectual, la apropiación indebida de secretos comerciales de Vendavo y la competencia desleal de Price f(x) contra Vendavo, tal y como se anunció por primera vez el 6 de diciembre de 2017.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire