Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR, VLDRW) realizará una demostración de sus innovadoras tecnologías lidar en IAA Mobility (pabellón B3, caseta A75) del 7 al 12 de septiembre en Múnich. Velodyne mostrará su liderazgo tecnológico y amplitud de productos de software y sensores lidar. Las soluciones de Velodyne impulsan aplicaciones autónomas que contribuyen a una seguridad, infraestructura y movilidad seguras, accesibles y sostenibles.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Velodyne celebrará una rueda de prensa en su caseta de IAA Mobility el 6 de septiembre, de 13:15 a 13:30. Los directivos de Velodyne destacarán cómo las soluciones de Velodyne ofrecen el rendimiento, la gama y la fiabilidad para impulsar la siguiente generación de infraestructura y aplicaciones móviles de los clientes. También abordarán la cartera de sensores compactos de estado sólido de Velodyne, que se pueden integrar con elegancia y estilo en vehículos y aplicaciones de robótica.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire