Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR, VLDRW) ha anunciado hoy una asociación estratégica con Beijing Trunk Technology Co., Ltd. (Trunk.Tech). Las empresas colaborarán en el desarrollo de la próxima generación de camiones pesados autónomos y en la aceleración de la comercialización de camiones sin conductor en el mercado logístico de China.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

Velodyne y Trunk.Tech cooperarán en productos con capacidad lidar que cumplan los exigentes requisitos de la logística de transporte de alta velocidad. Estas soluciones reforzarán la conciencia de los objetos y la capacidad de detección de los camiones pesados no tripulados y están diseñadas para promover la producción rápida y a gran escala de vehículos de una manera rentable y eficiente. Trunk.Tech colabora estrechamente con los fabricantes de vehículos comerciales para producir camiones sin conductor y garantizar que los vehículos cumplan las normas de seguridad de los mismos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí