Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR, VLDRW) y MOV.AI  han anunciado hoy que ambas compañías están colaborando para proporcionar a los fabricantes de robots soluciones de automatización de nivel empresarial, como mapeo, navegación, evasión de obstáculos y prevención de riesgos. La plataforma Robotics Engine PlatformTM de MOV.AI, combinada con los sensores lidar de Velodyne, responde a la creciente demanda de automatización en entornos dinámicos de colaboración como el comercio electrónico, la logística, la fabricación y los hospitales.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La plataforma Robotics Engine PlatformTM de MOV.AI, impulsada por los sensores lidar Puck™ de Velodyne, ofrece herramientas avanzadas que permiten a los fabricantes e integradores de robots móviles autónomos afrontar el desafío de la movilidad segura en entornos cambiantes y desestructurados como la manipulación de materiales y la logística de almacenes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire