Velodyne Lidar, Inc. ha presentado hoy Velabit™, el sensor más pequeño de Velodyne, que aporta nuevos niveles de versatilidad y economía al tratamiento de la percepción 3D, en CES 2020. Velabit aprovecha la innovadora tecnología de manipulación y las asociaciones de fabricación de Velodyne para optimizar los costes con un alto volumen de producción. El sensor promueve la misión de Velodyne de crear sensores lidar 3D de alta calidad que sean fácilmente accesibles para todos.

Velabit complementa la cartera de sensores de Velodyne. El sensor proporciona la misma tecnología y el mismo rendimiento que se encuentra en el conjunto completo de sensores de última generación de Velodyne y será el catalizador para crear un sinfín de posibilidades para nuevas aplicaciones en diversos sectores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire