Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR) ha publicado hoy un libro blanco en el que solicita la ampliación de la prueba de rendimiento independiente de los sistemas de asistencia al conductor para incluir escenarios nocturnos oscuros. El cambio abordaría un vacío en los protocolos de prueba actuales que se centra principalmente en las condiciones diurnas y pasa por alto en gran medida los riesgos para los peatones de los sistemas de asistencia al conductor que no funcionan adecuadamente en condiciones de oscuridad nocturna.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

El libro blanco, titulado “Improving Pedestrian Automatic Emergency Braking (PAEB) in Dark, Nighttime Conditions” (Mejorando el frenado automático de emergencia para peatones en condiciones nocturnas y oscuras" se puede descargar aquí.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire