Velodyne Lidar, Inc. ha anunciado hoy que Mathew Rekow es su nuevo director de Tecnología (Chief Technology Officer, CTO). Rekow asume el cargo de CTO que antes ocupaba Anand Gopalan, que fue designado hace poco tiempo CEO de Velodyne.

Como CTO, Rekow lidera el equipo de investigación y desarrollo avanzado centrado en el cliente de Velodyne. El grupo diseña soluciones lidar de última generación orientadas a lograr un alto rendimiento, optimización de costes y altos volúmenes de producción para satisfacer una amplia variedad de necesidades del mercado. Desde que se unió a la compañía en 2015, ha tenido un impacto significativo para el éxito de la ingeniería y las soluciones de Velodyne, incluido el desarrollo de productos lidar innovadores como Alpha Prime™, Velarray™, Velabit™ y VelaDome™.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire