Velodyne Lidar, Inc. fue galardonada con el Automotive News PACE Award 2019 en una ceremonia de entrega de premios que se llevó a cabo el 8 de abril en Detroit. Velodyne fue el único proveedor de sensores de detección y alcance de luz (light detection and ranging, lidar) en ganar este prestigioso premio, que distingue a los distribuidores automotrices por su innovación insuperable, sus avances tecnológicos y su desempeño comercial.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Velodyne ha sido reconocida por Velodyne Alpha Puck™, un sensor lidar diseñado específicamente para la conducción autónoma y la seguridad avanzada de vehículos a velocidades de carretera. Ideal para una autonomía de nivel 4 y 5, el sensor genera, gracias al conjunto de datos de más alta resolución del mundo, una imagen incomparable en términos de nitidez.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire