Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR, VLDRW) ha anunciado hoy un acuerdo de ventas de cinco años para sus sensores lidar con QinetiQ Inc. (QinetiQ), empresa líder en defensa y seguridad. QinetiQ ha seleccionado los sensores de Velodyne para proporcionar capacidades de percepción y mapeo en su cartera de vehículos terrestres no tripulados (UGV).

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

QinetiQ ofrece una gama completa de sistemas terrestres no tripulados que oscilan entre van desde 5 libras (2,26 kg) a 50.000 libras (22.679 kg) y ha sido un proveedor líder de UGV para la defensa y servicios de emergencias durante más de 20 años. Si bien la oferta de UGV de QinetiQ se centró originalmente en los peligros de la eliminación de artefactos explosivos y la limpieza de rutas, sus sistemas se encuentran ahora en una gama de misiones operativas que alejan a los operadores de las nuevas amenazas en constante cambio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire