Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR) ha anunciado hoy un acuerdo de ventas de plurianual para los sensores Alpha Prime™ con Motional, un líder global en tecnología sin conductor. Velodyne será el proveedor exclusivo de sensores lidar de largo alcance y visión envolvente para los vehículos sin conductor SAE Nivel 4 de Motional.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

El sensor Alpha Prime es líder en la industria por su alcance, resolución y campo de visión combinados que abordan en conjunto los requisitos de alto rendimiento de los vehículos autónomos. El sensor se desarrolló para mejorar la seguridad en la autonomía y ofrece una alta resolución junto con robustos retornos de reflectividad, simplificando la detección y el seguimiento de vehículos, peatones y otros obstáculos de la carretera. El sensor Alpha Prime puede ayudar a los vehículos autónomos a navegar con seguridad por las carreteras a diversas velocidades, viajando en una serie de condiciones viales como con lluvia, aguanieve y nieve.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire