Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR, VLDRW) ha elogiado hoy la intención de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (National Highway Traffic Safety Administrat, NHTSA) del Departamento de Transporte de EE. UU. de actualizar su programa de evaluación de automóviles nuevos (New Car Assessment Program, NCAP). La propuesta de la NHTSA incluye añadir las capacidades de cuatro sistemas avanzados de asistencia a la conducción (advanced driver assistance system, ADAS) al programa NCAP para mantenerse al día con la evolución de las tecnologías de seguridad y ofrecer información esencial a los consumidores.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

NCAP es el principal programa de información al consumidor del gobierno de EE. UU. que evalúa el rendimiento de la seguridad vehicular.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire